Como prevenir y tratar la cistitis

¿Sufres los efectos de la cistitis? Quienes han padecido esta infección conocen el dolor e irritación que puede llegar a generar esta inflamación que se produce en la vejiga y el tracto urinario y que, si no tomamos las consideraciones oportunas, podría incluso llegar a afectar a los propios riñones, siendo esto un serio problema para tu salud.

Por este motivo, y porque queremos que tu salud siempre se encuentre en perfectas condiciones, en Mimaos vamos a ofrecerte una selección de los mejores productos para combatir y tratar la cistitis, todos ellos testados y reconocidos tanto por los profesionales médicos más relevantes como por los propios pacientes, que han visto como su situación mejoraba drásticamente.

Cysticlean 240mg en sobres

Se sabe que los arándanos contienen una serie de propiedades ideales para combatir la cistitis y otras infecciones de orina, y eso es precisamente lo que caracteriza a este suplemento alimenticio; una alta concentración de arándanos rojos americanos capaces de reducir las molestias causadas por esta infección, ya que impide que las bacterias se adhieran a las paredes de la vejiga gracias a la presencia de las PAC´s, compuestos polifenólicos.

Además, gracias a las cantidades que se incluyen de este superalimento ofrecido en pequeños sobres, te permitirá evitar la reaparición de esta dolencia, ya que un mantenimiento óptimo de nuestras defensas pasa por ingerir este tipo de suplementos alimenticios durante plazos de hasta 6 meses seguidos.

Cysticlean 240mg en cápsulas

cysticlean capsulas

Seguimos con el mismo producto, pero con diferente presentación, ya que esta vez lo podrás ingerir en cómodas cápsulas. ¿Creías que conocías todo sobre este potente complemento alimenticio? El arándano rojo americano incluye una serie de propiedades, como el ácido málico, quínico y cítrico, ideales para mantener en perfectas condiciones el tracto urinario. Impedirás que las bacterias se adhieran y conseguirás mejorar los estragos que puede llegar a provocar una infección como la cistitis.

Uromil 90 cápsulas

 

uromil

Te presentamos otro super complemento alimenticio basado también en las ventajas que aporta contar con el arándano rojo americano. Su composición permite tratar aquellos procesos en los que la infección ya se ha producido, aliviando y ayudando a eliminar las bacterias que producen este tipo de inflamaciones tan molestas. Uromil 90 cápsulas sirve tanto a hombres como a mujeres y, a pesar de que el origen de la cistitis puede ser indeterminado y a veces inevitable, contar con este complemento es todo un acierto si pretendemos deshacernos de las molestias y dolores que llega a provocar la cistitis.

Aquilea Cistitus 60 comprimidos

 

cistitus

Como puedes ver, el arándano rojo americano sigue siendo el elemento común para la mayoría de los productos destacados y dedicados a combatir los efectos de infecciones como la cistitis. Su alto contenido en PAC’s (proantocianidinas) permite que las bacterias no se alojen en las paredes del tracto urinario, provocando que la infección remita o incluso no llegue a producirse. El efecto antibacteriano de Cistitus permite hacer remitir la inflamación, algo realmente interesante para aquellos que padecen de ésta y son sabedores de las molestias que puede llegar a ocasionar.

Recuerda que, para evitar riesgos de infección en la vejiga y además de tener en cuenta estos productos que te recomendamos en Mimaos, es fundamental mantener un ritmo de vida saludable, al igual que una correcta higiene íntima. Son aspectos fundamentales que nos ayudarán a prevenir cualquier tipo de infección externa.

Deja un comentario