Las mejores cremas de manos

Las manos son una de las zonas que más sufren, tanto por agentes externos como por la actividad que desarrollamos con ellas en el día a día, por eso es fundamental prestarles atención y mantenerlas siempre en perfectas condiciones.

El cuidado de las manos no se limita únicamente a protegerlas de acciones y condiciones extremas, sino a tomar conciencia de ello y aplicar productos especialmente indicados para ayudarnos a recuperar un estado de salud óptimo. Hoy queremos mostrarte una selección de las mejores cremas para el cuidado de tus manos, para que puedan recuperar su vitalidad y puedas volver a sentir un tacto sedoso e hidratado.

Neutrogena Duplo crema de manos

Neutrógena crema de manos duplo

 

Neutrogena es uno de los referentes mundiales en el cuidado de las manos, por eso no es de extrañar que nuestra primera recomendación sea alguno de sus productos estrella. Esta crema concentrada permite recuperar la suavidad en la piel, además de hidratarla y protegerla ante condiciones extremas. Y, por si fuera poco, proporciona un efecto rejuvenecedor gracias a su composición a base de agua, glicerina y ácido palmítico, una combinación que permitirá sentir su efecto reparador nada más haberla aplicado.

Crema de manos Mimaos 100 ml.

Crema de manos mimaos

La solución ideal para conseguir recuperar una hidratación y suavidad óptimas. La crema Mimaos proporciona todo lo necesario para que cualquier tipo de piel pueda recuperar y reparar su estado, independientemente del daño generado por exposiciones a bajas temperaturas o actividades en las que se requiere un uso intensivo.

Si sientes que tu piel se encuentra dañada y los efectos son más que leves, te recomendamos aplicar esta crema entre tres y cuatro veces al día, notarás los cambios mucho antes de lo que imaginas. Además, su aplicación es sencilla gracias a su tacto suave y nada viscosa.

Crema de manos Emolienta 50 ml.

crema de manos emolienta

Combate eficazmente los daños generados por condiciones en las que la piel se resiente. Con esta crema de manos esterilizada tendrás la posibilidad de recuperar el tono suave que tus manos han ido perdiendo con el paso de los años. Posee propiedades de absorción rápida, por lo que su aplicación es sencilla y realmente cómoda. La aspereza o el agrietamiento de la piel son siempre uno de los efectos más comunes en las manos dañadas y con esta crema conseguiremos combatirlos mientras el manto hidrolipídico se restablece, a la vez que se hidrata nuevamente la epidermis.

Avene Cold Cream

 

Crema de manos Avene

Uno de los referentes en el cuidado de manos nos trae una solución especialmente ideada para aquellas personas que sufren resequedad, sensibilidad y grietas en las manos. Una de sus ventajas es el factor protección que posee, ya que, además de hidratar la piel, genera una capa resistente ante la acción de cualquier agente externo, algo realmente útil para prevenir futuros daños.  No existe límite en cuanto a aplicación, ya que podrás utilizarla siempre que lo consideres necesario. Basta con masajear la crema sobre ambas caras de las manos hasta conseguir una absorción completa. Nuestra recomendación es aplicarla antes de ir a dormir, así conseguirás mejores resultados mientras tus manos descansan.

Weleda Crema de manos regeneradora de Granada 50 ml.

Crema de manos regeneradora weleda

Otra potente fórmula no grasa capaz de combatir los agentes externos y sus daños sobre los tejidos de nuestra piel. Su combinación antioxidante a base de aceite de semillas de granada Bio, manteca de karité y aceite de sésamo permite mantenernos protegidos ante cualquier riesgo externo a la vez que repara y nutre la piel que ya ha sido dañada. Si tus manos están resecas y faltas de vitalidad, Weleda crema de manos es la solución ideal. Además, sus potentes propiedades de absorción impiden sentir un efecto graso una vez aplicada.

Plántale cara a las condiciones climáticas adversas y cualquier otro agente externo que pueda dañar la piel de tus manos. Su cuidado es mucho más sencillo y cómodo con cualquiera de las recomendaciones que te hemos facilitado. Tu piel lo merece, deja que estos productos recuperen la tonalidad y suavidad de tus manos.

Deja un comentario