Los mejores protectores solares infantiles

El Sol es necesario para la vida y aún más para la salud de la piel, ya que nos proporciona las vitaminas necesarias para que ésta presente un aspecto sano y nos proteja de multitud de agentes externos que podrían dañar el organismo. Ahora bien, ¿Cuál es el mejor protector solar infantil? Factores como la posibilidad de aplicarlos sobre la piel mojada y la protección UVB o UVA serán los que determinen qué producto es el más adecuado para tu peque.

Por este motivo te ofrecemos una recopilación de los mejores protectores solares infantiles (para niños mayores de 1 año), para que disfrutes del Sol sin comprometer su salud. Para que puedan seguir con sus actividades de forma completamente natural sin exponerse a los riesgos que el Sol provoca si no se toman las medidas oportunas.

Fotoprotector Isdin Pediatrics: Protección incluso sobre pieles mojadas

Evitar cualquier quemadura del Sol y proteger la piel resulta realmente sencillo con el nuevo Spray Wet Skin 50+ de Isdin, ya que sus características permiten emplearlo sobre pieles húmedas o mojadas sin perder su efecto. Te recomendamos aplicarlo sobre la piel 30 minutos antes de ir a la playa, piscina o cualquier otro espacio en el que el peque quede expuesto/a al Sol. Y no lo olvides, para asegurarte de una protección completa, es fundamental renovar la aplicación pasadas 2 horas, así como también una vez haya finalizado el baño.

FOTOPROTECTOR ISDIN PEDIATRICS TRANSPARENTE SPRAY WET SKIN

Avène, Leche Protectora Solar 50+ sin parabenos y apta para el agua

Los parabenos son un grupo de conservantes que se emplean en infinidad de productos como geles, alimentos, cremas o dentífricos. Hoy en día se les asocian efectos negativos para la salud, por eso Avène ha optado por no incluirlos en la composición de su protector solar infantil. Esta leche protectora, incolora y con textura transparente, está especialmente indicada para pieles sensibles, aquellas que se queman con mayor facilidad. Además, su composición permite actuar aun en las pieles mojadas, por lo que se puede emplear durante esos días de playa en los que el Sol es el principal protagonista.

AVÈNE LECHE PROTECTORA SOLAR NIÑOS SPF 50+

Fotoprotector Isdin Pediatrics 50+; Invisible y con absorción inmediata

Con una textura agradable al tacto, Isdin nos presenta un protector solar infantil de absorción rápida, por lo que no tendrás que preocuparte en esperar durante un largo tiempo para que haga efecto sobre la piel. Además, sus propiedades permiten extenderlo cómodamente por todo el cuerpo, dejando la piel sin brillos, resistiendo cualquier fricción y completamente apta para el baño.

Spray Transparente Pediatrics Heliocare 360º SPF 50+ para pieles sensibles

Heliocare nos ofrece un protector solar infantil ideado para proteger las pieles más sensibles, previniendo la aparición del enrojecimiento de la piel y las quemaduras solares. Su fácil aplicación lo convierte en uno de los protectores más eficientes en entornos húmedos o mojados, ya que no pierde sus propiedades y además, es transparente. Aplicándolo 30 minutos antes de la exposición tendrás garantizada una protección total para la piel de tu peque, y no te olvides de aplicarlo nuevamente después del baño.

SPRAY TRANSPARENTE PEDIATRICS HELIOCARE 360

La Roche-Posay; Protección solar 50+ en un cómodo Gel

Te presentamos un gel completamente invisible, capaz de repeler el agua en caso de aplicarlo durante el baño en la playa o la piscina. Además, sus propiedades lo convierten en un compuesto no graso capaz de proteger la piel ante quemaduras solares y de los efectos nocivos que provocan los UVA y UVB.

proteccion solar infantil la roche posay

Deja un comentario