Los mejores protectores solares corporales

La piel es nuestro primer escudo frente a los agentes nocivos del exterior, por eso, además de preocuparnos por lucirla con un tono bronceado y en perfectas condiciones, también debemos apostar por mantenerla completamente protegida de nuestro enemigo número uno; el Sol. Emplear bronceadores en los que no se incluya el factor protector sería exponernos directamente a la radiación solar, por eso hemos seleccionado estos 5 protectores solares corporales, para que tu piel se mantenga siempre en perfectas condiciones.

Isdin Fotoprotector solar en Spray 50+, ideal para pieles grasas, mixtas y normales

Para poder garantizar que la piel está completamente protegida es fundamental contar con un producto testado y avalado por una de las marcas más valoradas del momento. Isdin nos ofrece un fotoprotector que se puede aplicar sobre piel mojada o seca y que además, es apto para pieles grasas, mixtas o normales. Su presentación en spray permite que se pueda aplicar en cualquier parte del cuerpo, absorbiéndose rápidamente y ofreciéndonos un tacto suave. Su fórmula ha de ser aplicada media hora antes de la exposición al Sol y debe renovarse cada 2 horas para conseguir una protección completa.

Isdin fotoprotector transparente

Spray solar 50+ de Avène, indicado para pieles sensibles y resistente al agua

Su fórmula no deja marcas ni resulta incómoda al tacto, mientras que otros solo nos protegen de las quemaduras, Avène nos ofrece un producto de alta protección capaz de combatir la aparición de manchas, irritaciones y quemaduras producidas por la exposición directa del Sol. Con solo aplicarlo 30 minutos antes de exponernos y renovarlo frecuentemente, tendremos garantizada una completa protección sobre aquellas pieles más sensibles con tendencia a padecer los efectos que provoca la radiación solar.

spray solar avene

Isin fotoprotector fusión gel sport 50+, un protector ideado para los deportistas

En la práctica de diferentes deportes, la piel queda expuesta al Sol durante largos intervalos de tiempo, obligándonos a tomar las precauciones necesarias para evitar terminar la jornada con irritaciones u otros daños más graves como podrían ser las quemaduras. Isdin ha creado un gel fotoprotector que emplea la tecnología Wet Skin, capaz de resistir en pieles mojadas y que proporciona un efecto refrescante que nos ayudará a mantener la temperatura corporal. Su aplicación ha de realizarse media hora antes del ejercicio y podrás disfrutar de una protección completa durante las siguientes 2 horas.

isdin fotoprotector fusion

Hydro2Lotion SPF 50+ de Isdin, el primero en oxigenar la piel

Exponernos al Sol suele resultar ser un placer para cualquiera que desee disfrutar de un día de playa, piscina o montaña, sin embargo, la piel sufre y se estresa. Isdin nos ofrece la primera combinación de protección y oxigenación para la piel. Gracias a su contenido en SepiTonicTM reenergizaremos las células de la piel que se encuentren afectadas y además, gozaremos siempre de la protección de un gran fotoprotector ideado hasta para las pieles más sensibles o mojadas. Su composición permite que la absorción sea instantánea y no deje ningún rastro en la piel una vez se ha secado.

Fotoprotector Isdin 50+ gel crema, el protector ideal para el día a día

Su composición hace que disfrutemos de las ventajas de aplicar un gel en crema, es decir, un tacto suave que permitirá que la aplicación sea cómoda y sencilla. Además, se puede emplear a diario, por lo que se convierte en el compañero ideal para aquellos momentos en los que nos expongamos al Sol de una manera prolongada, como pueden ser paseos o días de playa. Es ideal para pieles normales y grasas hiperreactivas a los rayos solares. Con solo aplicarlo 30 minutos antes de comenzar tu paseo, gozarás de una protección total.

Deja un comentario