Los mejores After Sun para este verano

Como ya sabemos, la exposición prolongada bajo la radiación solar puede alterar y perjudicar las condiciones saludables de nuestra piel, provocando quemaduras, irritaciones y un largo etcétera relacionado con enfermedades mucho más serias y perjudiciales para la salud. Para evitar este riesgo, el remedio se encuentra en la prevención, por eso hemos seleccionado algunos de los mejores productos dedicados a proteger nuestra piel y así poder seguir disfrutando del Sol durante el resto del día.

Isdin After Sun Spray efecto inmediato repara la piel después de la exposición solar

Los rayos del Sol pueden provocar irritación y enrojecimiento de la piel, haciendo que nos encontremos incómodos y con molestias durante el resto del día. Para poder evitarlo, Isdin ha elaborado una loción en spray especialmente indicada para su aplicación después de la exposición al Sol, permitiendo aliviar la piel y retornándola a un estado suave y saludable.

Es ideal para todo tipo de pieles, por lo que no debes preocuparte por nada más que por llevarlo contigo en aquellos días en los que el Sol es el protagonista. No importa si es grasa o sensible, ya que sus componentes actúan eficazmente sobre cualquier tipo de superficie cutánea.

Isdin after sun spray

La Roche Posay Posthelios, hidrata y repara la piel

La piel sufre cuando la exponemos al Sol, sobre todo en aquellos momentos donde la exposición es prologada. Para evitar el estrés causado por la radiación solar, La Roche Posay nos ofrece un producto capaz de reparar y rehidratar los lípidos que han quedado dañados en aquellas zonas donde la piel se ha resecado.

Además, sus componentes permiten que recuperemos el tono suave e hidratado que teníamos antes de la exposición, por lo que es muy recomendable aplicarlo en forma de masaje después del baño o la ducha. Sus efectos son percibidos nada más aplicarlo sobre la piel.

After Sun la roche posay Posthelios

Isdin After Sun Lotion, suavidad y frescura en la piel

El efecto calmante es siempre una ventaja para recuperar la salud en la piel después de un día en el que nos hemos excedido exponiendo nuestra piel bajo los rayos solares. Isdin nos ofrece un producto especialmente diseñado para hidratar y refrescar todas aquellas zonas que han sido dañadas por la radiación solar, proporcionando un efecto calmante y sedoso sobre nuestra piel.

Su aplicación es sencilla, ya que solo bastará con aplicarlo en forma de masaje sobre la superficie cutánea y sentir su efecto reparador en apenas unos segundos. Es el recomendado si viajas a zonas tropicales o haces excursiones , este es tu recomendado. Es el complemento perfecto después de los días de playa o piscina.

After sun Isdin locion

Aceite Seco Multifunciones Elixir de Monoi Polysianes

El fotoenvejecimiento de la piel se acelera durante la sobreexposición al Sol, provoca la oxidación de los tejidos y sus efectos son visibles en la propia piel. Para evitarlo, el aceite Polysianes Elixir de Monoi cuenta con propiedades antioxidantes capaces de mantener la piel hidratada y en perfectas condiciones. Es ideal para cara, cuerpo y cabello.

Además, en su composición encontraremos la Vitamina A, la cual contribuye a regenerar los tejidos dañados rejuveneciendo el estado de la piel. Su aplicación es sencilla, mientras que su composición a base de Coco, Jojoba, Cártamo, Onagra y Sésamo, proporcionan una absorción completa sin provocar obstrucción alguna en los poros. Es el producto ideal para mantener la piel hidratada y protegida ante cualquier tipo de agresión solar.

aceite seco eleixir monoi

 

Recuerda que la piel siempre ha de estar protegida, la radiación solar es un elemento dañino que podría generar graves problemas de salud si no tomas las precauciones necesarias. Cuenta siempre con un After Sun para garantizar, mantener y prolongar el correcto funcionamiento de tu piel y sigue disfrutando del Sol como siempre.

Deja un comentario