Los mejores protectores solares faciales del 2018

El rostro siempre ha de lucir firme y saludable, por eso es fundamental tomar todas las precauciones que sean necesarias para protegernos ante uno de los elementos de riesgo más frecuentes: la radiación solar. En esta ocasión queremos mostrarte algunos de los mejores protectores solares faciales para este verano. Con ellos tendrás los argumentos necesarios para seguir disfrutando del Sol y sus vitaminas sin poner en riesgo la salud de tu piel.

Los rayos UVA son el resultado de la radiación ultravioleta que recibimos directamente del Sol, que, en dosis y exposiciones elevadas, podrían irritar o quemar las capas de la propia piel que nos protege y actúa como barrera protectora ante agentes externos. Si no tomamos las debidas precauciones podríamos ocasionar un daño irreparable provocando la aparición de enfermedades como el cáncer de piel.

Todos los protectores solares tópicos se deben aplicar media hora antes de la exposición al sol y volver a aplicar cada dos horas, o después de un baño o tras sudoración excesiva.

Descubre la protección que ofrece Heliocare, un referente en protección solar facial

Heliocare Ultra SPF-90, es un producto presentado en forma de crema con propiedades fotoprotectoras y antioxidantes, cuyos resultados han sido demostrados en multitud de estudios gracias a Heliocare Fernblock®, activo patentado y creado a partir de Polypodium leucotomos, un helecho procedente de América Central que mejoró sus mecanismos de defensa al migrar del medio acuático al terrestre. Su estudio ha permitido concentrar esa cualidad en este producto ideal para prevenir los daños a corto y largo plazo provocados por la radiación solar. Dile adiós al envejecimiento de la piel y combate la pérdida de defensas con este potente gel de Heliocare.

Heliocare 360 Protección facial es otro producto de la familia con propiedades fotoinmunoprotectoras capaz de garantizar una protección total con apenas una aplicación, ya que las cualidades del gel texturizado en aire permiten una absorción sencilla que no deja manchas ni otro tipo de restos. Se trata del producto ideal para garantizar una cobertura ante los daños que ocasionan los rayos UVA, UVB e infrarrojos. Como era de esperar, Heliocare siempre tiene varias propuestas para garantizar la máxima protección.

Una buena protección solar facial garantiza el cuidado de la piel y proporciona unos resultados rejuvenecedores

Avène Protección Solar Emulsión es un producto que cuenta con un alto factor de protección además de ejercer como un potente bloqueador solar, impidiendo que los rayos solares deterioren las capas de la piel provocando daños. No importa qué tipo de piel tengas, ya que actúa eficazmente sobre pieles normales o sensibles. Sus propiedades previenen de la aparición de nuevas manchas e imperfecciones en la piel, así como quemaduras e irritaciones. Esta suave crema desarrollada por Avène ha sido elaborada a partir de agua termal, por lo que también sentirás su efecto calmante sobre la piel desde la primera aplicación.

Foto Ultra Protector Solar de Isdin también se posiciona como uno de los productos más interesantes y efectivos a la hora de cuidar nuestro rostro frente a la radiación y exposición del Sol, ya que ha sido sometido a un proceso de elaboración altamente exigente, capaz de proporcionar una protección hasta tres veces superior a la de cualquier otro producto SPF 50+ y mejorar la elasticidad y arrugas de la piel. Pero eso no es todo, sus funciones protectoras se ven reforzadas al contar también con cualidades que impiden que la piel siga sufriendo alteraciones en la pigmentación, por lo que se convierte en el aliado perfecto en tratamientos despigmentantes.

Foto ultra protector solar isidn

La Roche-Posay nos ofrece la solución y protección facial ideal ante la radiación solar en pieles mixtas y grasas

Las cualidades y resistencia de cada tipo de piel varían tanto como el color de nuestros ojos, por eso queremos mostrarte el producto de La Roche-Posay, Anthelios XL 50+, una solución resistente al agua capaz de protegernos de los rayos del Sol y evitar que aparezcan las temidas manchas y arrugas. Además, ayuda a prevenir la fotosensibilidad que algunos medicamentos provocan durante su toma, por lo que tendremos un producto realmente potente e ideal para el cuidado de nuestra piel.

Cuida tu piel con estos protectores solares faciales e impide que la radiación solar siga causando estragos en ella. Solo de esta forma podrás evitar la aparición de nuevas manchas y arrugas, y tu piel volverá a lucir firme y saludable.

Deja un comentario