Los mejores productos para piernas cansadas

Seguro que has oído hablar alguna vez del efecto “piernas cansadas” o de la pesadez de piernas. Puede que lo hayas sufrido o conoces a alguien que lo haya hecho pero ¿sabes realmente cómo detectar este problema?

Síntomas más comunes de las piernas cansadas

Una manera fácil de detectar la pesadez de piernas es, tal y como indica su nombre, sensación de pesadez a la hora de mover las piernas. Además, puede ir asociado a un cierto malestar tanto de pie, en movimiento como sentada, e incluso puede llegar a presentar calambres.
También, y especialmente en verano, puede aparecer hinchazón en la parte baja de las piernas, habitualmente en los tobillos o gemelos.

Piernas cansadas: causas más comunes

La causa principal de la pesadez de piernas es la mala circulación, ya sea por causas genéticas o hereditarias.
También puede aparecer debido a malos hábitos (sedentarismo o falta de actividad, consumo de tabaco), una alimentación pobre o deficiente o por causas externas como el calor.
Otro factor bastante común es por los cambios hormonales, antes o durante la menstruación o durante el embarazo, ya que la retención de líquidos es mayor.

Remedios para las piernas cansadas

Venorutox piernas ligera sobres

Venorutox son unos sobres que ayudan a aliviar la sensación de pesadez desde dentro, ya que mejoran la circulación de las piernas aliviando el malestar.Formato en cómodos sobres bucodispensables que no necesitan agua, perfecto para llevar encima y tomarlo en cualquier momento.

Aquilea Piernas ligeras

El gel de piernas ligeras de Aquilea refresca las piernas y le aporta un efecto desfatigante. Notarás las piernas más ligeras y descansadas.

Arkopharma Venoforte gel efecto ultrafrío

El gel Venoforte de Arkopharma está pensado especialmente para usar en verano, ya que su acción de efecto ultrafrío aligera las piernas gracias a su combinación de plantas.

Deja un comentario