Cómo cuidar tu salud digestiva

La salud digestiva es un factor fundamental si queremos mantener nuestra salud general y, en concreto, nuestro sistema inmunitario fuertes.

Ya sea por factores externos como una dieta desequilibrada o insuficiente, la toma de medicamentos o un consumo alto en fechas puntuales, como por factores genéticos o alguna enfermedad. Nuestra salud digestiva puede verse alterada de manera puntual y, por tanto, general un malestar digestivo que nos dificulte nuestro día a día.

Cuando notas estreñimiento o diarrea, aparte de modificar tu dieta, te recomendamos los siguientes productos:

A Vogel Linoforce granulado vegetal

Es, sin lugar a dudas, nuestro producto de referencia cuando se sufre de estreñimiento o desequilibrio digestivo. Es un granulado vegetal que favorece el tránsito y te permite ir al baño con comodidad.

Al ser formulado con ingredientes naturales lo hace apto para niños de más de 6 años y adultos, veganos, intolerantes a la lactosa o al gluten.

Produo flora comprimidos

Este complemento es ideal en caso de desequilibrio intestinal causado por medicamentos, ya que permite reequilibrar la flora intestinal y recuperar la digestión normal.

Recupera las bacterias benignas de nuestro estómago que se han visto dañadas por la toma de antibióticos.

Roha-Max Tránsito intestinal

Roha-max es un laxante natural ideal para permitirte acudir al baño en caso de estreñimiento puntual. Sus ingredientes naturales permiten recuperar el tránsito intestinal y, por tanto, la regularidad.

Casenbiotic Sabor neutro sobres

Casenbiotic es un probiótico que permite cortar los procesos de diarrea en caso de desequilibrio intestinal, especialmente causado por medicamentos.

Aporta fermentos lácticos vivos para recuperar la flora intestinal.

Aquilea Alcachofa comprimidos

Estos comprimidos de Aquilea permiten regular y depurar el sistema digestivo. Favorece una buena digestión en caso de consumo alto de grasas o mala alimentación.

Desde Mimaos recomendamos siempre tratar de consumir una dieta equilibrada, suficiente cantidad de agua y llevar un ritmo de vida activo y saludable.

Si se dieran casos de estreñimiento o diarrea que no mejorasen tras varios días de tratamiento, consultar con tu médico de cabecera.

Deja un comentario