Cómo prevenir y aliviar las picaduras de mosquito

Con el buen tiempo siempre aparecen los mosquitos, y las molestas e incómodas picaduras. En este post te daremos los mejores productos para evitar que nos piquen y tratar las picaduras.

Tipos de antimosquitos

En el mercado existen una gran variedad de formatos para evitar que los mosquitos nos acribillen o, si ya nos han picado, aliviar el picor y la hinchazón. ¿conoces todas las opciones que hay a tu disposición?

Spray repelente de mosquitos

Si vas a ir a un sitio con vegetación o eres propenso a las picaduras, lo mejor es aplicarte a diario un spray repelente sobre la piel expuesta. Estos sprays forman una barrera protectora repeliendo a los mosquitos, mosquitos tigre y otros insectos similares. Hay formatos para toda la familia.

Isdin Antimosquitos Pediatrics spray

Repel Bite Herbal Spray a partir de 3 años

Pulseras o parches de citronela

La citronela es una sustancia natural que, por su olor, repele a los mosquitos evitando que te piquen. Su cómodo formato en pulsera te permite llevarla todo el día sin necesidad de re-aplicación. Suelen durar alrededor de un mes y son resistentes al agua. Existen formatos para niños y adultos y no contienen ingredientes perjudiciales o nocivos.

Repel Bite Natural Pulsera citronela adultos y niños

Repelentes líquidos para interiores

Cuando viene el buen tiempo abrimos más las ventanas y los insectos aprovechan la oportunidad para entrar en nuestro hogar. Con los repelentes líquidos para interiores puedes dormir tranquilo. Desprende un aroma repelente que espanta a los mosquitos y otros insectos.

Relec antimosquitos eléctrico

Roll on para picaduras

Si los mosquitos ya te han picado, la manera más rápida y eficaz de aliviar las picaduras es con los roll-on post-picaduras. Gracias a su formato aplican una ligera capa sobre la piel que reduce el picor y la inflamación, favoreciendo la curación y evitando el rascado. Sensación refrescante, fácil de aplicar para adultos y niños.

Relec Post picaduras roll on

After bite original roll on

Deja un comentario