Lubricantes seleccionados para ti

Los lubricantes íntimos o de uso sexual son ideales para introducir en tus relaciones sexuales y suavizar las relaciones evitando molestias durante o después del sexo.

Por qué deberías usar un lubricante antes o durante el sexo

Los cambios hormonales (embarazo, lactancia, menopausia, determinados momentos del ciclo menstrual, etc.), el consumo de ciertos medicamentos o anticonceptivos, estrés, o ciertas condiciones médicas pueden disminuir la lubricación femenina provocando sequedad vaginal.
También se puede utilizar lubricantes para mujer con el uso de juguetes sexuales o cuando no tienes mucho tiempo para preliminares y quieres evitar rozaduras o heridas internas causadas por la fricción.

Además, son imprescindibles en el caso de practicar sexo anal ya que el ano no tiene lubricación propia como el caso de la vagina, por lo que necesitas aportar lubricación específica para poder practicarlo con seguridad.

Tipos de lubricantes sexuales

Existen, principalmente, tres tipos de lubricantes según su composición: los lubricantes con base de agua, con base de silicona y con base de aceite. No entraremos en detalle en estos últimos ya que no son compatibles con el uso de preservativos.

Lubricantes con base de agua

Este tipo de lubricantes tienen una textura más natural y ligera, y no deja efecto graso ni manchas. Se usan principalmente para el sexo oral o vaginal y son totalmente compatibles con los preservativos masculinos. Además, los lubricantes con base de agua son ideales para usar junto con tus juguetes sexuales.

Lubricantes con base de silicona

La textura de este tipo de lubricantes es algo más densa y suele utilizarse para el sexo anal ya que dura más y no se evapora con tanta facilidad. También está indicado para el sexo oral o vaginal ya que mejora la lubricación y le aporta un extra a tus relaciones.

Lubricantes más efectivos seleccionados para ti

Nuestras marcas principales de lubricantes sexuales son Durex y Control, conocidas por la comercialización de juguetes sexuales, preservativos y lubricantes de todo tipo. Os hacemos una selección de lubricantes para mujer y hombre que te encantarán.

  • Los básicos nunca dejan de estar de moda

   

  • Masaje y lubricación 2 en 1

  

  • Efecto calor o frío ¿quieres probar cosas nuevas?

 

  • Lubricación más duradera gracias a su fórmula con base de silicona

¿Has decidido ya tu favorito?

Deja un comentario