Los mejores cepillos eléctricos del 2019

La salud dental es uno de los puntos más importantes para prevenir cualquier tipo de enfermedad o infección, descuidar nuestros dientes y encías es poner en riesgo nuestra salud. Tanto una falta de higiene como la inefectividad del cepillo tradicional, no pudiendo llegar a los rincones más difíciles, hace que se acumulen restos que podrían afectar a cualquier parte de nuestra boca o incluso el sistema digestivo. Por este motivo, hoy queremos ofrecerte una solución completa ante este problema tan común, mostrándote los mejores cepillos eléctricos del momento.

Cepillo Dental Eléctrico Vitis Sonic S20 Doble Acción

cepillo electrico vitis s20

Comenzamos con Vitis, una de las firmas más reconocidas en el planeta y con un amplio abanico de soluciones para tu salud dental. El cepillo eléctrico Vitis Sonic S20 de doble acción mecánica incorpora un sistema innovador con tecnología sónica y acción hidrodinámica que te permitirá eliminar los restos más inaccesibles e incómodos.

Los precisos filamentos de Tynex® vibran de forma que hasta la placa más resistente termina desprendiéndose del diente sin dañar la placa bacteriana. Además, cuenta con diferentes modalidades de cepillado y velocidad, para que puedas combinar su potencia con la eficacia de sus cabezales.

Oral B Vitality CrossAction 100

cepillo electrico B

Los laboratorios de Oral B siempre nos sorprenden con sus novedades y en este caso no iba a ser menos. Oral B Vitality CrossAction 100 incluye un movimiento de rotación y oscilación en su cabezal que permitirá que llegues a la placa más inaccesible. Además, incorpora un temporizador de 2 minutos y una empuñadura totalmente resistente al agua, para que las manos mojadas no sean un impedimento a la hora de utilizarlo. Por si fuera poco, su batería dura hasta 5 días, por lo que no tendrás que preocuparte de dejarlo en carga día tras día.

Cepillo Dental Vitis Sonic S10 Doble Acción

¿Recuerdas que unas líneas arriba te presentamos el Vitis Sonic S20? Pues en esta ocasión también hemos decidido incluir en nuestra lista de recomendaciones a su hermano pequeño. El modelo S10 incluye las mismas prestaciones salvo la cantidad de modos de cepillado, ya que en este modelo tendrás el cepillado normal con 31.000 movimientos por minuto. Suficientes como para comprobar como sus filamentos Tynex® actúan sobre la placa de forma eficaz.

Recuerda que el cepillado de tus dientes es un hábito saludable que nos ayuda a prevenir multitud de infecciones y enfermedades, por eso es fundamental saber escoger el cepillo eléctrico adecuado. En Mimaos sabemos que, con estas referencias anteriores, ya no tendrás que preocuparte por mantener tu boca sana. Ahora solo depende de ti escoger el modelo qué más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Deja un comentario