Leches especiales para bebés

Los más peques de la casa requieren de una atención adaptada a su edad, de unos cuidados que garanticen su desarrollo y crecimiento. En este caso, las leches especiales son un componente esencial durante sus primeros años de vida, ya que aportan los nutrientes y vitaminas necesarios para que crezcan sanos.

Si estabas buscando leches especiales para tu peque, permítenos mostrarte una selección de los mejores productos del mercado, con vitaminas y elementos que contribuyen a mantener su organismo protegido a la vez que van creciendo.

Comenzamos con una leche de los laboratorios de Hero Baby, ideal también para recién nacidos. Además, es hipoalergénica creada para evitar que su organismo desarrolle alergia a la propia proteína de la leche. Por si fuera poco, posee un alto contenido en proteínas, nucleótidos y vitaminas DHA, en mayor proporción que otras leches especiales.

Pero eso no es todo, también cuenta con ácidos grasos ARA y DHA que convierten a esta leche en una combinación perfecta e ideal para mejorar la digestión, evitar el estreñimiento e incluso aportar las defensas necesarias para evitar cualquier otra alergia alimentaria entre muchas otras ventajas. Pedialac Leche HA 1 es sin duda una de las mejores opciones para tu peque.

Pasamos a otra de las opciones más interesantes de la mano de Nestlé, una marca que ya conoces gracias al amplio abanico de productos que ofrece. La leche especial Nan Expert Transit A.E. está especialmente indicada para tratar uno de los problemas más comunes de nuestro bebé; el estreñimiento, bien sea por un cambio de alimentación o por una colonización intestinal lenta. Su formulación permite regular la motilidad intestinal y facilita un vaciado de forma más eficaz y rápida, generando unas heces más blandas y cómodas en su evacuación.

Las leches especiales de inicio pueden contener unas cantidades de lactosa que podrían afectar al tránsito intestinal de tu bebé, por eso Nestlé te ofrece otra alternativa con una concentración mucho más baja en lactosa, para que los trastornos digestivos no afecten a tu peque, permitiendo recuperar la normalidad en su digestión.

Como puedes ver, Nestlé ha sabido ofrecer productos especialmente indicados para tratar problemas digestivos y que tu bebé pueda seguir ingiriendo una leche especial sin exponerse a los riesgos que puede provocar la elección de un producto equivocado.

Otro de los grandes, Nutriben Sin Lactosa es una leche especial dietética que no cuenta con la temida lactosa en su composición, por lo que es apta para aquellos tratamientos de intolerancia a la lactosa. Su composición cuenta con todos los nutrientes, vitaminas y nucleótidos que tu bebé necesita, permitiendo estimular y regular el tracto gastrointestinal y proporcionando un efecto prebiótico, por lo que se ha convertido en una de las opciones más interesantes en Mimaos. Eso sí, debes saber que está indicada para lactantes a partir del sexto mes.

Por último, pero no menos importante, la leche especial Blemil Plus AC es la opción ideal para aquellos bebés que padezcan algún tipo de desajuste digestivo, como la regurgitación. ¿Te suena? Una de las ventajas que tiene es que se trata de una leche que podrás empezar a suministrarle desde el principio hasta los primeros seis meses, como único alimento incluso, ya que cuenta con todos los elementos necesarios para contribuir a su desarrollo y crecimiento. Además, es una leche especial indicada también para peques con baja tolerancia a las proteínas de la leche de vaca o la propia lactosa.

Recuerda que siempre tendrás un tipo de leche especial adecuado a tus peques. Ahora solo depende de ti escoger aquella que mejor se adapte a sus necesidades y observa como cuidan y contribuyen en su crecimiento.

Deja un comentario