Leches especiales para bebés

Los más peques de la casa requieren de una atención adaptada a su edad, de unos cuidados que garanticen su desarrollo y crecimiento. En este caso, las leches especiales son un componente esencial durante sus primeros años de vida, ya que aportan los nutrientes y vitaminas necesarios para que crezcan sanos.

Si estabas buscando leches especiales para tu peque, permítenos mostrarte una selección de los mejores productos del mercado, con vitaminas y elementos que contribuyen a mantener su organismo protegido a la vez que van creciendo.

Comenzamos con una leche de los laboratorios de Hero Baby, ideal también para recién nacidos. Es una leche de inicio formulada para reducir las regurgitaciones desde el primer día. Mejora la digestión y aporta un algo aporte de ácidos grasos DHA y ARA.

 

Las leches especiales de inicio pueden contener unas cantidades de lactosa que podrían afectar al tránsito intestinal de tu bebé, por eso Nestlé te ofrece otra alternativa con una concentración mucho más baja en lactosa, para que los trastornos digestivos no afecten a tu peque, permitiendo recuperar la normalidad en su digestión.

Como puedes ver, Nestlé ha sabido ofrecer productos especialmente indicados para tratar problemas digestivos y que tu bebé pueda seguir ingiriendo una leche especial sin exponerse a los riesgos que puede provocar la elección de un producto equivocado.

Por último, pero no menos importante, la leche especial Blemil Plus AC es la opción ideal para aquellos bebés que padezcan algún tipo de desajuste digestivo, como la regurgitación. ¿Te suena? Una de las ventajas que tiene es que se trata de una leche que podrás empezar a suministrarle desde el principio hasta los primeros seis meses, como único alimento incluso, ya que cuenta con todos los elementos necesarios para contribuir a su desarrollo y crecimiento. Además, es una leche especial indicada también para peques con baja tolerancia a las proteínas de la leche de vaca o la propia lactosa.

Recuerda que siempre tendrás un tipo de leche especial adecuado a tus peques. Ahora solo depende de ti escoger aquella que mejor se adapte a sus necesidades y observa como cuidan y contribuyen en su crecimiento.

Deja un comentario