Lactancia Materna o Biberón

Elegir entre la lactancia materna y la lactancia en biberón es una de las primeras decisiones que tienen que tomar los padres primerizos, además es una de las elecciones que más os preocupan a vosotras.

lactancia-materna

La Organización Mundial de la salud (OMS) coincide con distintas organizaciones en las ventajas de la leche materna y su importancia de lactancia en los primeros 6 meses de vida del recién nacido.

Pero la lactancia materna no siempre es posible.  Algunas mujeres os podéis sentir culpables por no amamantar a vuestros bebés. Pero, los expertos aseguran que alimentar a tu bebé con biberón tendrás todas las necesidades nutricionales del pequeño cubiertas. Y podrá establecer un vínculo emocional con su bebé igual de fuerte. Después de todo, independientemente de que lo alimente con leche materna o biberón, las tomas serán un momento de gran conexión e intimidad entre usted y su pequeño.

Para aquellas mujeres que no pueden amamantar a sus bebés o que deciden no hacerlo, las leches infantiles son una buena alternativa. Nuestros expertos te recomiendan dos leches de continuación para tu bebé, pero encuentra descubre nuestro abanico de alimentación para bebés en Mimaos.

pedialac continuación

Ventajas de Pedialac

Las nuevas fórmulas Pedialac Hero Baby contienen una innovadora fórmula compuesta por Ácidos Grasos DHA y ARA, un equilibrado aporte de proteínas y además están enriquecidas en Vitamina C y D para un adecuado desarrollo del bebé.

nutriben continuacion

Ventajas de Nutriben

Tiene un agradable sabor y se disuelve fácilmente
Adaptada a todas las recomendaciones de la ESPGHAN
La leche de Continuación más completa y adecuada para el bebé.
Favorece el desarrollo del sistema inmunitario del bebé.
8 vitaminas: Vitaminas A, E, K, C, B2, B12, Biotina y Vitamina D, necesaria para el correcto crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños.
Colina: precursor de fosfatidilcolina, principal fosfolípido del cerebro, riñones y otros tejidos e interviene en el desarrollo cerebral.

Guardado en Bebé y niño.

Deja un comentario