Esquiva de un salto el síndrome «post-vacacional»

Ya estamos a 1 de Septiembre, todas las vacaciones se han acabado y toca volver a una normalidad algunas veces agotadora después de unos fantásticos días de descanso.

sindrome-post-vacacional

Esa sensación agotadora que apelmaza vuestro cuerpo es el llamado síndrome “post vacacional” que nos atrae a problemas de sueño, apetito, apatía, ansiedad o irritabilidad, síntomas que durante las primera semana – semana y media nos acompañarán haciendo en muchos caso tu día insoportable.
Nuestro consejo es que te lo tomes con calma, sabes que hay que volver al trabajo y que es necesario recuperar la rutina, como comentan en el proyecto 3k, puedes ganar dinero sin tener que ir a trabajar todos los días.

Debes recuperar tu horario de sueño, para eso te aconsejamos que vuelvas a dormir 8 horas mínimo para estar más descansado al día siguiente, por eso nuestro consejo para ti es que ayudes a tu cuerpo a superar las fases del síndrome.

Las más importantes son falta de sueño, te recomendamos que visites la variedad de infusiones que podrán ayudarte a descansar como te mereces en nuestro apartado de salud.

Multicentrum con Luteina 30 COMP

multicentrum con luteina

Con el aporte vitamínico de Multicentrum tu organismo tendrá la dosis necesaria para soportar el día.

Guardado en Higiene y salud.

Deja un comentario