Comprar Productos Sesderma ONLINE【Envíos GRATIS 24h】
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Sesderma

Hablar de la firma Sesderma es hablar de todo un referente dentro del sector de la dermocosmética. Actualmente cuenta con una de las líneas de productos más amplias del mercado. Dentro de su catálogo se pueden encontrar soluciones para problemas faciales, capilares e incluso oculares. Sesderma apuesta de manera continua por la innovación y por la investigación. Dos valores que le han permitido crear una línea de productos que incorpora los últimos avances que hay en el sector.


Productos Sesderma con la mejor relación calidad-precio


El hecho de que esta firma pueda asegurar una gran calidad en todos y cada uno de sus productos, no es motivo para no ofrecer los mejores precios. Una buena muestra de ello es la selección que hemos hecho de algunos de sus productos más representativos, los cuales, abordan diferentes problemas que podamos tener.


Sesderma daeses crema gel reafirmante 50 ml


Cuando de lo que se trata es de evitar la flacidez de nuestra piel, este gel es la solución ideal. Una crema especialmente pensada para esas mujeres que ya han cumplido los 40 años y que quieren que su piel se siga manteniendo joven y tersa. Perfecta para aquellas pieles que tienen una tipología mixta o grasa.


Sesderma sensyses cleanser hyaluronic 200 ml


La limpieza facial es mucho más que un gesto. Se trata de un proceso que se debe llevar a cabo de una manera cuidadosa y utilizando los mejores productos como es el caso de este limpiador de la firma Sesderma. Solo así nuestra piel quedará totalmente libre de impurezas y con una capa que impedirá que los agentes externos como el sol o la contaminación nos jueguen una mala pasada.


Sesderma dryses solución antitranspirante corporal 100 ml


Los problemas de sudoración pueden hacer que nuestro día a día no sea como esperamos. Por ello Sesderma ha ideado una loción que evita el exceso de sudoración corporal. Una solución perfecta para todas aquellas personas que padecen este problema y con el que podrán estar más seguras y mostrarse tal y como son en su día a día.

Un conjunto de productos que representan a la perfección la filosofía de Sesderma. Una muestra que deja claro que se trata de una firma capacitada para abordar cualquier tipo de problema relacionado con nuestra piel.

144 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir