Comprar Productos Lacer ONLINE【Envíos GRATIS 24h】
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Lacer

Cuando hablamos de tener una higiene y una salud bucal completa, tenemos que hablar, sin lugar a dudas, de la marca Lacer. Y es que, a través de los años han ido acumulando una gran experiencia lo que les ha hecho confeccionar un amplio catálogo de soluciones que se adaptan a los que necesitas aquellas personas con problemas bucales leves.

Todos y cada uno de los productos de Lacer abordan dos focos principalmente. Por un lado se centran en atacar el problema en cuestión y, por otro, proponen un tratamiento preventivo para evitar que los problemas vayan a más.

En definitiva, se trata de una marca que siempre se mantiene a la vanguardia de todo lo que tiene que ver con la higiene y con la salud bucal ofreciendo unos productos de una gran calidad. No en vano, cada día son más las personas, así como los profesionales, las que confían en esta marca para cuidar sus dientes así como sus encías.


Productos Lacer para una higiene bucal completa


Si bien es cierto que Lacer se caracteriza por tener un gran abanico de alternativas, no es menos cierto que hay algunos productos que se pueden considerar como imprescindibles.

Lacer Gingilacer colutorio:La inflamación de las encías  el sangrado de las mismas es uno de los problemas más característicos de la boca. Gracias a este colutorio de la marca Lacer, un simple enjuague después del cepillado será más que suficiente para poder no solo atacar este problema sino para poder prevenirlo casi sin esfuerzo.

Lacer lacerblanc colutorio: Cada día que pasa es más importante, en todos los sentidos, tener una sonrisa radiante. Gracias a este enjuague bucal de la marca Lacer lo vas a poder lograr. Su fórmula está pensada para poder ser utilizado a diario y ofrecer una protección completa a tu boca.

Lacer duplo pasta: Los problemas leves de la boca ahora tienen solución gracias a este dentífrico de doble acción. Por un lado protege tus encías y por otro hace que las caries no hagan acto de presencia. Una manera sencilla de prevenir esos problemas que pueden ser mucho más complicados de lo que podemos llegar a pensar.

111 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir
×

INFORMACIÓN ACTUAL COVID-19

Tod@s unid@s ganaremos la batalla.
¡Mucho ánimo!