Comprar Productos Heliocare ONLINE【Envíos GRATIS 24h】
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Heliocare

Heliocare peretenece al Grupo IFC es una federación internacional de empresas que avanza en el campo dermatológico creando, fabricando, comercializando y adquiriendo licencias para fármacos, cosméticos y nutracéuticos. Invierte el 10% en I+D, lo que le permite evolucionar y perfeccionar constantemente su labor en el cuidado de la piel y sus diferentes patologías. Grupo IFC ha sido pionero en la introducción del concepto de productos cosmoecéuticos y de la tecnología AHA’S o SCA en España y Portugal, destinadas a la regeneración y renovación cutánea, y en la exportación de la tecnología Fernblock®, empleada en la elaboración de los productos fotoinmunoprotectores que ha dado lugar, en el campo de la protección solar, a conceptos tan innovadores como el de la “fotoprotección oral integral”.

Si buscas productos con la máxima cobertura de protección solar, HELIOCARE debes comprar, son producto altamente fotoprotectores ya que tiene un adecuado equilibrio de las fórmulas usadas para la creación de sus productos.

Heliocare, cuenta con una gran gama de productos para todo tipo de piel y cualquier problema dermatológico que se presente, debido a su alto grado de cosmeticidad.

La marca ofrece protección solar integral, ya que cuenta con protección oral así como tópica, ofreciendo la más integral fotoprotección dermatológica.

Beneficios de los productos Heliocare

Debido a que sus fórmulas, son una combinación de Fernblock con otros ingredientes, como reparadores y antioxidantes, son capaces de ofrecerte una mejor cobertura ante los rayos solares.

La fotoprotección solar combinada con la fotoprotección tópica, ayudan a reforzar la protección en aquellas personas con pieles que son intolerantes a los rayos solares.

Heliocare, toma en cuenta que el daño a la piel no solo es causado por los rayos UV del sol, sino que también a la radiación IR y a la luz visible.

Por esto, es que siempre está a la vanguardia, desarrollando productos más sofisticados para evitar que la piel se siga dañando, y más bien ayudando a regenerarla por completo.

Sus ingredientes activos, ayudan a:

  • Aliviar el eritema
  • Brinda protección inmunológica
  • Protege el ADN
  • Protege frente al fotoenvejecimiento
  • Disemina las machas ocasionadas por el sol
  • Ofrece el complemento de la protección oral para un refuerzo mayor.

¿Qué tipos de productos hay en Heliocare y para quiénes son?

 

Algunos de sus productos más solicitados son:

 

  • Heliocare Color: El cual es un maquillaje corrector, que ofrece una protección adecuada, evitando los daños causados por el sol en el rostro, al mismo tiempo que permite ver un rostro más luminoso y bello.

Hay un maquillaje Heliocare para cada tipo y color de piel.

 

Las personas a las que se recomienda este producto, son aquellas con muestra de imperfecciones en su cara, con manchas, cicatrices, también lo pueden usar personas que se han sometido a procesos fotosensibilizantes.

  • Heliocare Ultra: Más protección para la piel, previene la aparición de manchas y arrugas gracias a su tecnología Fernblock, presentaciones en gel y crema, que ofrece una absorción rápida.

Las personas a las que se les recomienda este producto son aquellas que son de piel blanca, muy sensibles, con manchas, o que han pasado por tratamientos farmacológicos intensos.

 

  • Heliocare Advanced: Este producto se ha desarrollado en diversas texturas, están listas para ser disfrutadas por todos los tipos de piel, de secas, a mixtas, grasas, etc, debido a su factor de protección, se pueden usar en cualquier momento del día.

 

Un producto que debe ser usado por todas las personas con sus diferentes tipos de piel, para mantener una piel saludable y equilibrada.

 

Esta marca de productos dermatológicos, es la más recomendada por los dermatólogos a nivel mundial, siempre a la vanguardia en la creación de productos de la alta cosmetología.

Hay una gran cantidad de productos Heliocare y todos sometidos a las más exigentes pruebas de calidad y efectividad.

Cuando adquieres un producto Heliocare, estás llevando un producto de efectividad probada y demostrada.

No hay otra marca que combina fotoprotección oral con la fotoprotección tópica, para una mayor efectividad de protección dermatológica.

Esta marca de productos de cosmetología, son los más prescritos por los dermatólogos, y también por los farmacéuticos, pues su efectividad es reconocida a nivel internacional.

La marca más revolucionaria en el campo de la fotoprotección, en nuestra tienda online, puedes ver todo el catálogo de productos, dependiendo de las necesidades de tu piel, es el producto a escoger.

Cuenta además con una excelente relación calidad/precio, con una efectividad probada, son los mejores productos para proteger nuestra piel de los rayos UV, pero además de otros que son considerados igualmente dañinos según los estudios médicos.

Si lo que estás buscando son productos de cosmetología que te ayuden a regenerar y renovar la piel, Heliocare, la marca más reconocida y de renombre a nivel internacional por los dermatólogos.

Todos los productos son fotoinmunoprotectores, es la mejor marca para la protección solar, con la integración de la protección oral, para un mayor reforzamiento a nivel interno.

Elije productos cosmetológicos Heliocare si tu piel quieres mejorar

46 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir