Endocare
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Endocare

Si hay algo que intentamos diariamente en Mimaos, es tratar por todos los medios posibles confeccionar un catálogo de productos de calidad en el que sólo tengan cabida las primeras marcas del sector del cuidado personal y de la cosmética. Partiendo de esa base, como no podía ser de otro modo, Endocare forma parte ya de nuestra familia.

Una firma que siempre trabaja a la vanguardia del mundo de la estética aplicando a sus fórmulas los últimos avances en materia del cuidado de la piel. Pero eso no es todo ya que continuamente está investigando con el objetivo de lanzar la mercado nuevos productos que nos permitan sacar a la luz nuestra belleza natural.

Productos Endocare al mejor precio del sector

Dentro del catálogo de Endocare podemos encontrar productos de todo tipo. Sin embargo, por encima del resto, hay dos que son los más demandados por los usuarios actualmente.

Endocare Tensage Cream en formato de 50 ml

Cada día son más las personas que necesitan cuidados antiedad. La piel sufre mucho a diario y un aporte adicional de hidratación y de nutrientes puede ser clave a la hora de mantenerla en su estado original.

Esta crema es de fácil absorción por lo que comenzará a actuar de inmediato. Gracias a su fórmula permiten volver a tensar la piel y a regenerarla desde la primera aplicación. Recupera toda la luminosidad y la elasticidad perdida en un solo gesto.

Endocare – C20 Proteoglicanos en formato de 30 ampollas

Pocas soluciones hay como Endocare C20 para combatir los signos de la edad de la piel. La fórmula que contiene cada ampolla es rica en vitamina C, proteoglicanos y SCA. Tres elementos que permiten hidratar y reafirmar la piel.

Pero eso no es todo, ya que esta solución aporta a la piel una gran cantidad de antioxidantes, los cuales, luchan contra el envejecimiento prematuro de la piel, causado en muchas ocasiones por la presencia mayoritaria de radicales libres.

Dos productos que siempre los vas a poder encontrar a un buen precio y que puedes incluir en tu rutina de belleza diaria, al levantarte o cuando te vas a la cama.

26 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir