Comprar Productos Avène ONLINE【Envíos GRATIS 24h】
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Avène

Una marca que nace en un pequeño pueblo al sur de Francia, que adopta el nombre del mismo, un pueblito que está ubicado en el centro del Parque Regional Haut Languedoc.

Donde cada espacio que lo conforma está ocupado por la propia naturaleza, pero lo más sobresaliente son sus aguas termales, a las cuales se les atribuye propiedades calmantes y anti-irritantes. Y es justamente este elemento el principal en todos los productos que se han elaborado dentro de los laboratorios dermatológicos avene.

Se ha podido comprobar que hay una gran virtud a nivel dermatológico de estos productos hechos con el agua termal de avene, la cual es sin duda lo que da confianza a los consumidores de los mismos.

El agua termal es captada y a la vez conducida a unidades de producción de los laboratorios dermatológicos avene, es justo ahí donde se crean todo tipo de productos que están destinados al cuidado de la piel.


¿A quiénes se recomienda los productos de la marca avene?


La recomendación es para toda persona que desee conservar una piel sana, pero se hace mayor hincapié, en aquellas personas con una piel demasiado sensible, ya que el agua termal aporta una gran serie de beneficios como: desensibilizante, suavizante, calmante.

Además contiene activos que son especialmente indicados a las personas que poseen piel demasiado sensible, con una larga duración en su vida útil, estos productos, mantienen una esterilización permanente mientras se están utilizando.


¿Qué productos ofrece la marca avene?


La marca tiene una gran cantidad de productos que ofrecer, enfocados en la belleza y cosmética, si necesitas un tratamiento para cuidar tu piel diariamente así como tu cuerpo, avene lo tiene, si estás buscando productos para hidratar la piel de tu rostro, si necesitas dar más cuidado al contorno de tus ojos, en fin.

En Avene, encuentras la solución a cualquier necesidad que tengas sobre el cuidado de tu piel, una marca reconocida a nivel mundial, con más de 30 años de experiencia.

Por supuesto, en cada uno de sus productos, está presente el agua termal con todas sus propiedades a nivel dermatológico, sin importar el tipo de piel que tengas, seca, sensible, grasa, etc, Avene tiene una solución para ti.


¿Por qué usar los productos Avene?


Como ya mencionamos, su ingrediente principal es el agua termal, cuyas propiedades hacen que estos productos tengan un alto nivel de calidad, sin riesgos de efectos secundarios porque son productos hechos con verdaderos ingredientes naturales.

Además, la marca Avene, en cada producto fabricado imprime un toque de sensibilidad y delicadeza, cuando usas la marca avene, tu piel sencillamente recobra brillo natural.

Algunas de las categorías con las que cuenta la marca Avene:


AVENE CLEANANCE:


Esta es la línea de productos avene, fabricados exclusivamente para las personas con piel grasa, hablamos de una gama de productos que tienen la función de limpiar la piel, lociones matificantes, aguas micelares, que al aplicarlas devuelven el equilibrio a la piel, asegurando mayor bienestar.

Elimina impurezas e imperfecciones, contienen activos que son favorables para evitar el acné.

Los productos más destacados son:



AVENE CICALFATE:


Otra de las líneas de la marca Avene, es Avene Cicalfate, la cual es ideal para personas que tienen piel muy sensible, que se irrita rápidamente.

Los productos en esta línea cuidan de la piel muy sensible con gran eficacia, desde el momento que uses está línea, notarás como dejarás de preocuparte por esa piel sensible que has tenido toda tu vida.

Ahora ya lo sabes, Avene es una de las marcas francesas más prestigiosas a nivel mundial cuando se habla de productos de dermocosmética dedicados al cuidado de la piel.

Su catálogo es realmente impresionante, ya que cubren a detalle cada necesidad de la piel y para cada tipo de piel, garantizando con ello, el equilibrio y bienestar de la misma.

El clima en la vida cotidiana es muy cambiante y es favorable para que nuestra piel sufra serios problemas, flacidez, acné, irritación, quemaduras, cambios de coloración, etc.

Para cada problema de la piel, Avene tiene una solución, sin importar raza, edad, sexo, la marca Avene, tiene un producto que generará un cambio saludable a tu piel.

Prueba la marca Avene y descubre todo los beneficios de su ingrediente principal, el agua termal.

Aquí nos encontramos los productos:


185 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir