Como evitar la caída de cabello

La salud capilar siempre ha sido uno de los asuntos de salud más estudiados e importantes de las últimas décadas. No son pocos los que sufren problemas relacionados con la caída de cabello o debilidad en el propio cuero cabelludo. Sufrimos por cambios bruscos de temperatura, situaciones de estrés, menopausia o simplemente por las características propias de nuestro organismo.

Sea cual sea el motivo, lo que deseamos es encontrar una solución que se ajuste a nuestras características y nos permita recuperar la salud perdida y frenar esa caída de cabello que tanto nos preocupa. Por este motivo hoy te brindamos la posibilidad de conocer los mejores complementos orales para poder reforzar y recuperar tu salud capilar.

IRALTONE AGA CONCENTRADO NUTRICIONAL ANTICAÍDA

El daño oxidativo es uno de los elementos más frecuentes en la mayoría de los casos relacionados con el cuero cabelludo, por eso es fundamental encontrar productos que se centren especialmente en combatir sus efectos. Iraltone Aga Concentrado incluye en su composición 8 vitaminas y 3 oligoelementos que son capaces de lidiar con este problema y además proporcionarnos una mayor densidad capilar. Su concentrado nutricional frena la caída y está indicado tanto para hombres como mujeres.

 

Iraltone

PILOPEPTAN® WOMAN 30 COMPRIMIDOS

Pilopeptan Woman es un complemento nutricional especialmente diseñado para aquellas mujeres que sienten cómo la caída de su cabello va en aumento con cada día que pasa. Contiene ácido hialurónico, que proporciona hidratación y elasticidad, evitando así el retraso del folículo piloso. Además, promueve la generación de queratina alfa, la cual permite aumentar el grosor y densidad del propio cabello.

La fórmula de Pilopeptan no genera sobrecarga calórica, pero sí aporta nutrientes que actúan directamente sobre la raíz del problema y cubren déficits nutricionales que pudieran existir. Hablamos de comprimidos que nos ayudan a recomponer esa falta de nutrientes en el organismo y que, además de perjudicar y provocar la caída, también son fuente de problemas para nuestra salud.

 

pilopeptan

 

PILEXIL CÁPSULAS

La reputación de Pilexil avala completamente la efectividad de los nuevos productos que hoy en día elaboran en sus laboratorios. La caída del cabello es uno de los problemas que más preocupación genera, y si pretendemos combatirlo con garantías tendremos que recurrir siempre a los mejores. El champú o las cremas habituales a veces no son suficientes, y por eso Pilexil nos ofrece un complemento alimenticio capaz de aportar a nuestro organismo todos los principios activos necesarios para frenar la caída. Es sin duda alguna, una de las marcas más reconocidas y efectivas en el sector.

 

pilexil

 

PILOPEPTAN WOMAN 5 ALPHA REDUCTASA

Otra creación de los laboratorios de Pilopeptan que queremos que conozcas. Este complemento alimenticio permite combatir la caída androgénica en mujeres. La menopausia puede provocar que el volumen del cabello se resienta, haciendo que su caída sea mucho más llamativa y constante, incluso en algunas situaciones podría convertirse en alopecia.

Pilopeptan Woman 5 Alpha R incluye en su composición agentes que frenan el exceso de andrógenos, causantes de la caída. Además, el ácido hialurónico proporcionará elasticidad y resistencia, mientras que la Vitamina E proporcionará un efecto antioxidante. Es un producto especialmente diseñado para superar los efectos de una vida de estrés constante y para aquellas mujeres en la menopausia.

 

pilopeptan woman

 

Como puedes ver, cuentas con varias opciones especialmente diseñadas para cada una de las situaciones que podrías estar viviendo. La caída del cabello y su oxidación son frecuentes en mujeres en la menopausia, pero también en cualquiera que padezca un déficit nutricional o atraviese largos periodos de estrés, sin importar el género o la edad de quien la sufre.

Deja un comentario