Limpiar tu rostro una o dos veces al día es fundamental para mantener una piel libre de imperfecciones, limpia y saludable.
Es un paso que no te puedes saltar en tu rutina diaria pero ¿qué limpiador es adecuado para ti?
Avéne Cleanance gel limpiador
Si tienes la piel grasa o con tendencia al acné sabes lo importante que es controlar el exceso de sebo para evitar imperfecciones, brotes de acné, brillos, etc.
El gel limpiador de Avène es un must-have para la piel mixta o grasa ya que contiene activos seborreguladores que ayudan a controlar la producción de sebo al mismo tiempo que limpia con suavidad tu piel.
Neostrata Refine limpiador sebonormalizante
Este limpiador de Cantabria es otra opción para pieles normales a grasas, con tendencia a la aparición de brillos e imperfecciones. Ayuda a controlar la grasa y matifica el rostro sin resecar la piel.
Elimina suavemente imperfecciones e impurezas de la piel gracias a su efecto exfoliante suave.
Sesderma Sensyses cleanser
El limpiador de Sesderma está indicado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que empiecen a mostrar signos de la edad.
Limpia suavemente la piel al mismo tiempo que ofrece un efecto hidratante y alisador, ideal como paso previo a tu rutina antiedad diaria.
Gracias a su fórmula con nanotecnología captura las impurezas dejando el rostro radiante.
Leti Sr agua micelar Probio
No nos olvidamos de las pieles con rojeces o rosácea. Este agua micelar de Leti permite calmar las pieles con tendencia a las rojeces al mismo tiempo que las limpia con suavidad.
Efecto calmante y anti-irritaciones que permite reducir la sensación de tirantez y picor.
Permite preparar la piel para tratamientos posteriores mejorando su efectividad.