Vitis
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Vitis

Dentro del cuidado diario de una persona, la salud dental es, sin lugar a dudas, una de las más importantes. De hecho, hasta tal punto se puede considerar como fundamental que como consecuencia de una higiene bucal deficiente, se pueden desencadenar otros problemas como pueden ser infecciones, alergias y demás.

Todo esto no hace otra cosa que trabajemos con una de las marcas líder dentro del sector como es Vitis. Una firma con una gran variedad de productos que abarcan todos los posibles problemas que se puedan tener. El objetivo no es otro que mantener una salud dental siempre óptima a lo largo de los años.

Productos Vitis con ofertas especiales

Si por algo se caracterizan los productos de la marca Vitis es por cubrir un amplio espectro. Tal es así que hemos seleccionado tres de ellos para dar una muestra de esto.

Colutorio para el cuidado de las encías

Las encías pueden esconder más de un problema bucal. Mal aliento, pueden propiciar caries e incluso puede favorecer la aparición de sarro. Por eso, el colutorio de la marca Vitis ataca estos frentes y otros tantos. Tras el cepillado diario, un enjuague con este colutorio será más que suficiente para mantener a raya los principales problemas bucales de nuestro día a día.

Pasta de dientes con sabor a manzana-menta

No hay nada mejor para el cuidado diario de los dientes que un buen dentífrico. De hecho así lo recomiendan los dentistas. Por eso Vitis ha creado esta pasta de dientes que abarca los principales problemas bucales como puede ser la caries, las manchas dentales o la gingivitis.

Además, tiene un sabor realmente agradable que combate de manera directa el mal aliento y no reseca ni la boca ni la lengua. Un imprescindible en tu higiene bucal que puedes llevar siempre contigo allá donde vayas.

112 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir