Comprar Productos Suavinex ONLINE【Envíos GRATIS 24h】
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Suavinex

Cuando un recién nacido pasa a formar parte de la familia, no hay duda de que tanto el propio bebé como la mamá son los claros protagonistas. De ahí que haya que dedicar una especial atención a su salud y bienestar.

Estos dos aspectos son dos factores que se tienen muy en cuenta en Suavinex. De hecho se trata de una firma que lleva muchos años confeccionando un amplio surtido de productos con todo lo que la mamá y el bebé necesitan en su día a día.


Productos Suavinex al mejor precio


Suavinex se caracteriza por la gran calidad de su catálogo. No obstante, a continuación vamos a enumerar tres productos que creemos que pueden ser imprescindibles.


Chupete de silicona


Lo queramos o no, durante una etapa importante del bebé, el chupete será su amigo inseparable. Por ello, por la importancia que tiene este accesorio, hemos decidido incorporar a nuestro catálogo uno que está fabricado totalmente en silicona. Cómodo, gracias a su tetina anatómica, y resistente al paso del tiempo, mamá e hijo no tendrán de qué preocuparse.


Extractor de leche eléctrico


No hay duda de que la leche materna es el mejor alimento que un bebé puede recibir. Una realidad que nos ha obligado a contar con uno de los productos estrella de Suavinex. Un extractor de leche eléctrico muy práctico y nada molesto para la mamá. Ahora siempre podrá tener la leche materna lista para que el bebé la tome.


Colonia infantil Suavinex


El cuidado del bebé es básico. Y su confort también. Por eso, no hay nada mejor que un baño para, después, aplicarle su loción y su colonia preferida. Una colonia muy fresca, sin ninguna clase de agente o elemento que pueda dañar su piel y que se puede utilizar a diario. Un imprescindible en tu neceser.

Suavinex es un laboratorio especializado en la puericultura ligera y el cuidado del bebe y su madre. Con Suavinex los chupetes, biberones y broches se conviertenen auténticos complementos de moda para tu bebé.

Suavinex también te ofrece una línea relacionada con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés, y una nueva línea textil.

138 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir