Sensilis
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Sensilis

El cuidado que le damos a la piel está, en muchas ocasiones, infravalorado. De hecho, cada vez son más las personas las que padecen problemas cutáneos en su día a día. Un problema que la marca Sensilis conoce y al que lleva poniendo solución desde hace muchos años. No en vano se trata de una de las firmas con mayor prestigio dentro del sector, la cual, siempre está a la vanguardia en cuanto a tecnología del cuidado de la piel se refiere.

Todo esto les ha permitido poder disponer a día de hoy de un amplísimo catálogo de alternativas entre las que, seguramente, vas a poder encontrar aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Productos Sensilis para el cuidado de tu piel

Su amplia gama de productos permite tener acceso a aquellos específicos y a otros que ofrecen tratamientos algo más genéricos. Aquí tenemos algunos ejemplos de lo que Sensilis puede hacer por nosotros.

Sensilis Upgrade Chrono lift crema para la noche en formato 50 ml

Esta crema está especialmente pensada para aplicarse como tratamiento de noche. Tras su aplicación la piel volverá a recuperar su tersura. Además, la aplicación de esta crema favorece la remodelación de la dermis por lo que se podrán prevenir algunos problemas como la aparición de signos de envejecimiento o descolgamiento.

Sensilis Supreme Renewal detox crema de noche en formato 50 ml                     

El objetivo de este tratamiento de noche no es otro que regenerar la piel en profundidad durante las horas de sueño.  Gracias a su exclusiva fórmula, en la que el caviar juega un papel fundamental, las células de la piel tendrán una vida más longeva lo que hará que los signos de la edad tarden en aparecer. Una solución perfecta para acabar el día que se puede incluir dentro del tratamiento habitual de belleza que se lleve a cabo.

58 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir