procare health
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

procare health

La firma Procare health se ha caracterizado siempre por tratar de ofrecer un amplio abanico de alternativas en todo lo referente a la salud íntima femenina.

De hecho la experiencia que han adquirido a lo largo del tiempo les ha permitido confeccionar unos productos muy concretos con unas funciones muy específicas.

Productor Procare health a precios increíbles

Todos los productos de Procare health han sido diseñados y estudiados para minimizar los posibles efectos adversos que se puedan producir. Esto hace que todos ellos se puedan introducir sin problemas en la rutina femenina.

Ladyflor cist en formato de 10 sobres

La cistitis es una de las dolencias más comunes en la mujer. Una realidad que ha hecho que Procare health haya diseñado una fórmula que pueda combatirla en toda su extensión. Y es que las molestias derivadas de la infección de orina quedarán erradicadas por completo.

Su cómodo formato en forma de sobre permite ingerirlo en cualquier lugar en el que te encuentres. Una solución muy sencilla de tomar, muy eficaz y que hará que puedas volver a tu rutina diaria sin que las molestias sean las protagonistas.

Palomacare gel vaginal en formato de 6 cánulas de 5 ml

Este es un tratamiento pensado para actuar de manera inmediata sobre el foco de las molestias. Con una sencilla aplicación gracias a las cómodas cánulas que incorpora, este producto es perfecto para aliviar la sequedad vaginal.

Aporta una hidratación adicional cuyos efectos se pueden ver de manera inmediata haciendo que la mujer pueda recuperar su estilo de vida de manera inmediata. Además tiene un doble efecto ya que también repara la zona dañada devolviendo el equilibrio natural perdido. Algo que, por supuesto, hace que se cree una barrera protectora para acabar de manera duradera con esta molestia.

9 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir