Comprar Productos Neutrogena ONLINE【Envíos GRATIS 24h】
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Neutrogena

Si hay una marca que invierte una gran cantidad de recursos en confeccionar productos para el cuidado de la piel de nuestro cuerpo esa es Neutrogena. Manos, rostro, pies o labios. No importa el lugar en el que necesites un cuidado concreto o un aporte adicional de hidratación.


Productos Neutrogena a precios en oferta


La firma noruega, como consecuencia de los años de experiencia que la avalan, ha creado un catálogo de productos que abarcan todas las posibles problemáticas. Y todo ello con la ventaja de poder ser utilizados por personas con todo tipo de piel.


Crema de mano duplo de Neutrogena


Sin lugar a dudas este es uno de los productos estrella de esta marca. En un práctico y económico pack de dos unidades de la crema de manos de  Neutrogena. Se trata de un tratamiento perfecto para reparar e hidratar la piel de las manos en toda su extensión.

Además, al mismo tiempo, crea una capa protectora que las aislará del sol y de otras inclemencias como el viento o frío. Un remedio ideal para todo tipo de pieles que puedes llevar allá donde necesites y aplicar tantas veces sean necesarias. Así recuperarás las condiciones óptimas de tu piel.


Neutrogena crema de hidratación profunda en formato duplo


Neutrogena ha diseñado un tratamiento intensivo que no solo aporta una excepcional hidratación a tu piel. También la protege de algunos problemas tan comunes como el exceso de sequedad, la tirantez o las pequeñas grietas que pueden incluso llegar a producir dolor o derivar en infecciones leves en algunos casos muy concretos.

Un remedio que aporta una calma de la dolencia y una hidratación que dura 24 horas. No obstante, al no presentar efectos adversos, esta crema se puede aplicar tantas veces sean necesarias. Y todo ello pudiendo ser utilizada por personas que posean todo tipo de pieles.

56 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir