Comprar Productos Neostrata ONLINE【Envíos GRATIS 24h】
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Neostrata

Dentro del sector de la cosmética, la firma Neostrata se ha especializado en productos que están formulados a partir de alfahidroxiácidos. Estos elementos son perfectos para devolverle a la piel sus propiedades originales haciendo que esté más tersa, más luminosa y, sobre todo, más hidratada.

Productos Nesotrata a un precio muy atractivo

Hay que añadir que todos los efectos de los alfahidroxiácidos han sido demostrados científicamente. No en vano, todas sus capacidades han sido reflejadas en distintos estudios médicos que se han publicado en numerosas revistas científicas.

Una realidad que hace, no obstante, que Neostrata siga trabajando en esa línea de vanguardia dentro del sector de la cosmética.

Neostrata resurface gel de alta potencia en formato de 30 ml

Atrás quedaron los tiempos en los que no se podían combatir los efectos en nuestra piel del paso del tiempo. Con una fórmula especialmente pensada para las pieles maduras, este gel renueva toda la capa celular de manera que las pequeñas arrugas o los signos de la edad quedarán erradicados.

Con una fórmula muy vanguardista, este producto incluye ácido glicólico y ácido cítrico que hace el tratamiento sea doblemente efectivo actuando al mismo tiempo a modo de exfoliante.

Nesotrata biónica crema en formato de 50 ml

La crema que te ofrecemos aquí de la marca Neostrata es un tratamiento especialmente formulado para recuperar la luminosidad y la firmeza de la piel así como para llevar a cabo un aporte adicional de hidratación.

Un producto que hará que cualquier persona pueda luchar contra los signos de la edad que se producen en la piel con el paso del tiempo. Pudiéndose aplicar como tratamiento de día o como tratamiento de noche, se puede incluir, sin ninguna clase de problema, dentro la rutina habitual de una mujer haciendo, incluso, que sus resultados se vean potenciados.

34 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir