Mustela
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Mustela

Hablar de Mustela es hablar de tradición. Y es que, si echamos la vista atrás, nos encontramos con una firma que tiene a sus espaldas más de 60 años de experiencia dentro del sector del cuidado de la piel de los bebés.

Una realidad que nos permite decir, sin temor a equivocarnos, que se trata de una marca que no solo conoce el sector a la perfección sino que sabe cuáles son las necesidades de los más pequeños y, lo que es más importante, cómo atenderlas.

Productos Mustela de la mejor calidad

Todo esto que hemos comentado no es otra cosa que la consecuencia natural de la gran cantidad de investigaciones que se ha llevado a cabo sobre la piel del bebé. Un conocimiento que, unido al desarrollos de nuevas fórmulas, nada agresivas y con elementos naturales, le permite tener uno de los catálogos más completos del sector.

Mustela baby gel en formato 200 ml

Si lo que necesitas es un producto que limpie, y respete la piel de tu bebé, este gel es lo que estabas buscando. Gracias a una gran cantidad de oligoelementos, se ha demostrado que no solo ayuda a regenerar la piel del más pequeño de la casa sino que también la dota de una barrera natural que evita rojeces así como una excesiva sequedad.

Ahora podrá decir adiós a esos molestos picores que pueden aparecer, por ejemplo, durante la noche haciendo que su descanso no sea el adecuado.

Mustela Hydra Bebé Leche Corporal Hidratante 500ml

La leche corporal de Mustela es ideal para mantener la delicada piel de los más peques totalmente hidratada. Es muy delicada con la piel de los más pequeños, y está formulada para reforzar la barrera de la piel. 

Su textura fluida de rápida absorción hará que su aplicación sea fácil incluso en los bebés más activos. Tiene un olor único y deja una agradable sensación de confort tras su uso. 

64 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir