Comprar Productos Martiderm ONLINE【Envíos GRATIS 24h】
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Martiderm

Martiderm es un referente en el cuidado de la piel. Sus laboratorios, estudios y experiencia ponen a tu disposición una amplia gama de productos de dermocosmética especialmente diseñados para proporcionar el mayor de los cuidados mientras regeneran y contribuyen a contrarrestar los devastadores efectos del paso del tiempo.

Conseguir combinar las ventajas de salud y belleza en un solo producto no es una tarea sencilla, por eso te presentamos la colección de Martiderm, con todas las referencias que la han conducido al éxito desde que hace más de 60 años decidieran aportar sus energías y conocimiento en proporcionar bienestar, salud y confianza.

Lo que hoy conocemos como Martiderm comenzó en Barcelona siendo una farmacia, pero con el paso de los años y la necesidad por seguir creciendo, decidieron aportar algo más desarrollando formulas y productos destinados al cuidado de la piel entre otros.

Desde entonces y con la creación de su producto estrella: Las ampollas con proteoglicanos, han ido desarrollando nuevas fórmulas que, hoy en día, satisfacen las expectativas de los más exigentes. Con tal historial, éxitos y trayectoria, resulta casi imposible no interesarse por alguno de sus productos que hoy te mostramos.Puedes comprar las ampollas de Martiderm en tu parafarmacia de confianza. 

 

Proteoglicanos: Las proteínas para una piel perfecta

 

 

No es de extrañar, Martiderm consiguió parte de su éxito proporcionando lo que consideramos un auténtico reto dentro del sector de la belleza y la salud, hablamos de ofrecer resultados de verdad, reales y demostrables.

 

Muestras de que la piel rejuvenece eficazmente y ofrece una apariencia mejorada gracias a técnicas y proteínas como los archiconocidos proteoglicanos que tan importantes se han convertido hoy día. Esto es precisamente lo que ha motivado a tanta gente a confiar en sus productos durante todos estos años.

Lo mejor de todo es que hoy puedes sumarte a las decenas de miles de personas que ya confían en Martiderm, hoy puedes conocer una nueva forma de conseguir una nueva imagen, con una piel rejuvenecida y completamente cuidada sin riesgo de hacerla sufrir o padecer efectos secundarios.

 Las ampollas de proteoglicanos son solo la guinda de su catálogo de productos, también podrás encontrar mascarillas despigmentantes, geles, cremas regeneradoras, anti acné y toda clase de productos destinados al cuidado de tu piel, el elemento más importante y bello del cuerpo para quienes saben cuidarlo.

94 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir