Klorane
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Klorane

La firma Klorane siempre se ha preocupado por tu salud capilar, por mantener tu piel en óptimas condiciones y, como no podía ser de otro modo, por los más pequeños de la casa. Y lo mejor de todo es que lo ha hecho siempre utilizando ingredientes naturales en todas y cada una de sus fórmulas.

El resultado no es otro que un abanico de lociones, cremas y champús que no solo son respetuosos con el organismo. También son totalmente efectivos y no presentan efectos adversos de ninguna clase.

Productos Klorane a los mejores precios

Este es otro pilar de la filosofía de Klorane. Ofrecer siempre los mejores productos a unos precios que se puedan permitir todos. Porque de lo que se trata, al fin y al cabo, es que cualquier persona pueda tener siempre a mano unos productos que resuelvan sus problemas.

Klorane champú reflejos dorados al extracto de camomila en formato de 400 ml

Los cabellos castaños o rubios naturales han encontrado el mejor aliado posible para mantener su color y su brillo. Un champú formulado a partir de extracto de camomila que hará que el pelo siempre esté en óptimas condiciones. Y todo ello aportando unos reflejos realmente atractivos. Solo tienes que proceder a lavar tu cabello de forma habitual y comenzaras a notar los resultados.

Klorane champú fortificante a la quinina en formato de  400 ml

La tecnología más vanguardista se deja ver en este champú.  Pensado para estimular el bulbo piloso gracias a su complejo de vitamina B y a la quinina, tu cabello volverá a tener la fuerza y el volumen que siempre ha tenido.

Consigue un cabello mucho más resistente, más suave y mucho más fuerte con el paso de las aplicaciones. Un tratamiento único que te puede acompañar, sin ninguna clase de problemas, en tu día a día habitual.

69 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir