Comprar Productos Hero Baby ONLINE【Envíos GRATIS 24h】
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Hero Baby

Cuando se trata de cuidar la alimentación de los más pequeños de la casa, pocas firmas hacen un trabajo más completo que Hero baby. Una marca que a lo largo de las últimas décadas ha sido la aliada perfecta de madres y padres para la alimentación de sus recién nacidos.


Productos Hero baby a precios muy atractivos


Hero baby, no obstante, no solo se caracteriza por la gran calidad de todos y cada uno de sus productos. También se caracteriza por la el amplio abanico de posibilidades que tiene. No en vano, gracias a su gran catálogo no solo los recién nacidos podrás beneficiarse de sus productos sino también aquellos bebés en otras etapas más avanzadas.


Hero baby pedialac 1 AR en formato de 800 gramos


Como consecuencia de las intolerancias que pueden desarrollar los recién nacidos, Hero baby ha desarrollado una fórmula que evita las regurgitaciones. Especialmente pensada para poder administrarse desde el primer día, se trata de una fórmula que contiene todo lo que el más pequeño de la casa puede necesitar.

Una leche de inicio que cubrirá todas sus necesidades y no le provocará ninguna clase de efecto adverso durante la digestión.


Pedialac Sin Hero baby en formato de 800 gramos


Hero baby siempre elabora productos que se adapten a las necesidades de cualquier bebé. De ahí la creación de esta leche de inicio que no contiene lactosa, huevo y gluten. Una fórmula perfecta que evitará cualquier tipo de redacción alérgica o intolerancia en los más pequeños.

Pensada para poder administrarla desde el primer día, se trata de una leche que satisfará todas las necesidades de los bebés. Una opción perfecta en aquellos casos en los que se hayan descrito las alergias o intolerancias anteriormente mencionadas y que no hace otra cosa que facilitar la digestión así como la asimilación de los nutrientes.

21 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir
×

INFORMACIÓN ACTUAL COVID-19

Tod@s unid@s ganaremos la batalla.
¡Mucho ánimo!