Comprar Colnatur
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Colnatur

La marca Colnatur® es el número 1ª en productor de Colágeno Natural Asimilable en España. Esta proteína es un excelente complemento para tu salud, reforzando las articulaciones, los huesos y los músculos y mejorando el estado de la piel.

Sin grasas, ni azúcares, ni edulcorantes, ni colorantes, ni conservantes. Fácil de tomar.

Tiene una amplia gama, que se encuentra dividida en tres:

Comprar Colnatur Classic

Va dirigido a personas que a partir de los 40 años, deben empezar a fortalecer músculos, articulaciones y huesos. Gracias a la toma diaria de colágeno, siendo 10 gramos la dosis recomendada. También gracias a la vitamina C que contiene, favorece la iluminosidad de la piel, teniendo un efecto antiedad. Aquí podemos encontrar dos sabores:

  • Colnatur Classic Sabor Neutro: este complemento alimenticio no tiene sabor y está especialmente indicado para mezclar con un zumo de cualquier tipo, café, leche u otra bebida que la persona desee y le guste.
  • Colnatur Classic Sabor Frutas del bosque: todo lo bueno del Colágeno + Vitamina C, con un excelente sabor a Frutas del Bosque, para poder disolverlo con agua y disfrutar del sabor cuidandoté.

Comprar Colnatur Complex

Por otro lado, nos encontramos con el Colnatur Complex, que gracias a su aporte de magnesio, es una de las opciones para deportistas, mujeres y personas apartir de 40 años que necesitan cuidar su aparato locomotor. Debido al magnesio y ácido hialurónico, se debe hacer pequeños períodos de descanso, tras 4 meses de tomarlo.

Aquí presentamos 3 variedades:

  • Colnatur Complex Neutro: Al igual que el Classic, no tiene sabor, y es recomendable disolverlo en alguna bebida que el usuario le guste y ya tome por la mañana.
  • Colnatur Complex Sabor Frutas del Bosque: un excelente sabor para poder empezar a cuidarse de forma sana y natural.
  • Colnatur Complex Vainilla: Es la novedad de Colnatur, empezar a cuidar tus huesos y articulaciones con un agradable sabor en la boca, es algo único de este producto.

Comprar Colnatur Sport

Debido a la demanda del mercado, Colnatur ha creado la línea Sport. Esta línea está especialmente indicada para deportistas, ya que se fundamenta en la recuperar el desgaste producido de articulaciones, huesos y músculos durante la actividad deportiva. Por tanto, cualquier persona que haga ejercicio moderado durante a partir de 3 veces a la semana, es recomendable tomar Colnatur Sport. Si hace actividad deportiva intensa, lo consideramos casi obligatorio para evitar lesiones o roturas musculares.

Aquí presentamos dos opciones.

  • Colnatur Sport Neutro: para evitar el desgaste prematuro del aparato locomotor por la actividad deportiva, tenemos el sabor neutro, que como siempre, debe tomar con otro producto bebible.
  • Colnatur Sport Limón: para aquellos amantes del cítrico, tenemos el sabor limón de Colnatur. Para empezar el día, con un agradable sabor.

Otros productos de Colnatur

No solo tenemos colágeno en polvo, sino que tenemos Colnatur Complex C con 140 comprimidos, por si prefieres tomar Colágeno, Magnesio y Ácido Hialurónico en pastillas. Posee los mismos beneficios que el resto de colágenos, lo único que varía es su diferente forma de ingesta. Se recomienda tomar de entre 3 y 10 veces diarias, siendo cada pastilla un 1 gramo de colágeno puro.

Además, Colnatur® también presenta la crema de masaje muscular: Colnatur Fisiocrem, para la recuperación muscular gracias al colágeno y a extractos naturales, que permite que también personas con piel sensible puedan utilizarlo.

Opiniones Colnatur

Colnatur ha conseguido poco a poco, posicionarse como una de las marcas referentes en el cuidado de la salud articular. Actualmente es el nº1 en colágeno con funcionalidad para la salud en España. Su especialización en el colágeno y en la investigación de posibles productos para mejorar la recuperación muscular y el alivio de la fatiga diaria ha traído buenos frutos.

Se ha convertido en una de las marcas que más especialistas recomiendas para personas con problemas, lesiones o que con la edad, necesidan un extra para mantener el aparato locomotor en pleno funcionamiento.

Donde comprar Colnatur

Puedes comprar Colnatur al mejor precio en oferta en Mimaos, tu parafarmacia de confianza. Una de las tiendas onlines referentes en el mundo de Internet y sus profesionales te atenderán para resolverte cualquier duda que tengas sobre el producto  y aconsejarte que más necesitas.

Tienes un precio de envío muy pequeño, a 3,49€ y en el plazo de 24/48 horas lo tendrás en tu casa, listo para fortalecer tus músculos y huesos y mejorar la piel de tu cara.

23 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir