Collmar colágeno marino hidrolizado
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Collmar

Dentro del sector del cuidado de los huesos podemos encontrar firmas tan interesantes y de tanto prestigio como Collmar. Una marca que deriva de otra marca también muy importante como es Drasanvi.

Bajo la firma de Collmar vamos a poder encontrar una gran cantidad de productos que actúan directamente sobre los huesos y los cartílagos. Su objetivo no es otro que hacer que la estructura ósea de que disponemos se mantenga en buen estado en todos y cada uno de los momentos de nuestras vidas.

Productos Collmar con gran relación calidad-precio

La calidad de los productos Collmar está fuera de toda duda. Han sido muchos los controles de calidad que han superado y muchos los exámenes a los que han sido sometidos. A todo esto, además, hay que sumar una revisión constante de los precios lo que nos permite ofrecerte unos productos muy atractivos.

Collmar colágeno marino hidrolizado con sabor neutro en formato de 300 gramos

En este caso estamos hablando de un complemento alimenticio que está formulado en base a algunos principios activos que potencian el mantenimiento en óptimas condiciones de nuestro organismo.

Entre sus ingredientes podemos encontrar el colágeno marino, el ácido hialurónico o el magnesio. Una solución perfecta para utilizarla en cualquier momento de nuestras vidas.

Collmar colágeno marino formato de 180 cápsulas

Estos comprimidos de la marca Collmar contienen un colágeno marino de muy alta calidad. Este colágeno va a permitir que nuestros huesos así como nuestros cartílagos estén siempre en óptimas condiciones.

Este colágeno viene acompañado de otros elementos igualmente eficaces como el magnesio, el calcio o la vitamina C. Además, al presentarse en unas cómodas cápsulas, su administración no es nada dificultosa. En cuestión de semanas podremos notar una mejoría en todo lo que tiene que ver con nuestra estructura ósea y cartilaginosa.

15 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir