Dietética y nutrición
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Epaplus

Los complementos alimenticios indicados tanto para las articulaciones como para huesos, tienen entre sus componentes principales al ácido hialurónico, el cual optimiza la movilidad de los ligamentos y cartílagos; colágeno que promueven la regeneración de los tejidos, principalmente de los cartílagos, tendones y huesos y magnesio, el cual estimula el mantenimiento adecuado de huesos y músculos.

Por esa razón es importante introducir complementos alimenticios a la dieta diaria, optando por los de mayor calidad, que se pueden comprar a precios de ofertas en la parafarmacia Mimaos.com

Tener una mejor salud es sencillo con los complementos alimenticios

Llevar una dieta sana y consumir complementos alimenticios pueden disminuir significativamente el riesgo de desarrollar ciertos padecimientos, además de atrasar y/o reducir el declive fisiológico producido por el envejecimiento.


Algunos suplementos Epaplus con buenas opininones:


Epaplus Arthicare, 21 días. 284.15g: Se trata de un coadyuvante para el tratamiento intensivo de las articulaciones, el cual está especialmente indicado para disminuir la hinchazón y dolor de las mismas.

Epaplus con magnesio, sabor limón. Pack 2 unidades: Es un tratamiento de 30 días bastante efectivo, que permite mantener y estimular la lubricación y la flexibilidad de las articulaciones. Igualmente, es muy recomendado para esos individuos que padecen algún padecimiento crónico.

Epaplus Forte, melatonina y triptófano. 60cap. 1,98 mg: Al contar con melatonina permiten conciliar el sueño con mayor facilidad, tener más lucidez y menos irritabilidad, aparte que el Triptófano se encarga de reforzar cada una de las acciones anteriores. Se encuentra recomendado para quienes deben trabajar durante la noche.

Epaplus líquido sabor limón 1litro: Consiste en un suplemento alimenticio líquido que le ofrece al organismo cada uno de los nutrientes que requiere, para que los músculos y huesos funcionen correctamente.

Epaplus Forte Retard: Ayuda a conciliar fácilmente el sueño, optimiza el estado anímico, alivia cuerpo y mente y previene el insomnio.

25 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir
×

INFORMACIÓN ACTUAL COVID-19

Tod@s unid@s ganaremos la batalla.
¡Mucho ánimo!