Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Las mejores ampollas flash antiedad

Mantener la piel sana y rejuvenecida siempre ha sido una de las prioridades más importantes en el cuidado de la salud. Queremos lucir un aspecto saludable y evitar así que el paso de los años nos deteriore los tejidos y éstos sean visibles. Por eso y, porque queremos que comiences a sentirte tan bien por fuera como por dentro, hemos reunido una colección de las mejores ampollas flash antiedad, con propiedades y efectos que te proporcionarán una mejoría notable y visible ante la vista y el tacto. Leer

Como evitar la caída de cabello

La salud capilar siempre ha sido uno de los asuntos de salud más estudiados e importantes de las últimas décadas. No son pocos los que sufren problemas relacionados con la caída de cabello o debilidad en el propio cuero cabelludo. Sufrimos por cambios bruscos de temperatura, situaciones de estrés, menopausia o simplemente por las características propias de nuestro organismo. Leer

Los mejores colágenos para articulaciones

La piel, al igual que los huesos y los músculos que forman nuestro cuerpo necesitan de un mantenimiento constante si lo que queremos es seguir disfrutando de una buena salud. Un simple gesto como puede ser agacharnos para coger un objeto del suelo podría resultar ser un problema que nos provocaría dolor en las articulaciones y músculos implicados. El colágeno es la molécula proteica encargada de que nuestro organismo se mantenga en perfectas condiciones y ese dolor no exista. Leer

Las mejores cremas hidratantes

Por si no lo sabías, la piel es nuestra principal capa protectora ante cualquier riesgo procedente del exterior. No importa si proviene del Sol, del roce de la ropa o una alergia, sea cual sea el motivo, estamos en constante riesgo para nuestra salud. Por eso es fundamental mantenerla sana y completamente hidratada, tomando las precauciones que sean necesarias para evitar que una simple irritación se pueda convertir en un problema mucho más grave. Las cremas hidratantes fabricadas para reparar y proteger son una de nuestras principales armas para combatir ante cualquier anomalía o riesgo que podamos padecer.

Leer

Los mejores anticelulíticos

Por norma general, cuando llega el buen tiempo nos fijamos más en nuestro cuerpo, nos preocupamos por conseguir la mejor forma y alcanzar un estado de salud óptimo. Puede que nos influyan aquellos que nos rodean, el buen tiempo, la estética, nuestros objetivos marcados o una combinación de todos ellos, pero de lo que sí estamos convencidos es de que la celulitis es uno de los puntos que más preocupaciones genera.

Leer

Cuidado de los pies

La piel de los pies es una de las partes del cuerpo que más puede llegar a sufrir si no tomamos las precauciones necesarias para evitar un castigo excesivo. La temperatura y el roce son los principales enemigos, aunque no los únicos. La sudoración excesiva, el sobrecalentamiento por falta de transpiración, irritaciones, durezas u hongos entre otros, provocan molestias y complicaciones que podrían derivar en otras más complejas si desatendemos sus cuidados. Para evitarlo, hemos reunido una selección de los mejores productos para el cuidado de la piel, para que los descubras y puedas gozar de una buena salud en esta zona tan importante como son tus pies.

Leer

Los mejores After Sun para este verano

Como ya sabemos, la exposición prolongada bajo la radiación solar puede alterar y perjudicar las condiciones saludables de nuestra piel, provocando quemaduras, irritaciones y un largo etcétera relacionado con enfermedades mucho más serias y perjudiciales para la salud. Para evitar este riesgo, el remedio se encuentra en la prevención, por eso hemos seleccionado algunos de los mejores productos dedicados a proteger nuestra piel y así poder seguir disfrutando del Sol durante el resto del día.

Leer

Los mejores protectores solares corporales

La piel es nuestro primer escudo frente a los agentes nocivos del exterior, por eso, además de preocuparnos por lucirla con un tono bronceado y en perfectas condiciones, también debemos apostar por mantenerla completamente protegida de nuestro enemigo número uno; el Sol. Emplear bronceadores en los que no se incluya el factor protector sería exponernos directamente a la radiación solar, por eso hemos seleccionado estos 5 protectores solares corporales, para que tu piel se mantenga siempre en perfectas condiciones.

Leer

Los mejores protectores solares infantiles

El Sol es necesario para la vida y aún más para la salud de la piel, ya que nos proporciona las vitaminas necesarias para que ésta presente un aspecto sano y nos proteja de multitud de agentes externos que podrían dañar el organismo. Ahora bien, ¿Cuál es el mejor protector solar infantil? Factores como la posibilidad de aplicarlos sobre la piel mojada y la protección UVB o UVA serán los que determinen qué producto es el más adecuado para tu peque.

Leer

Los mejores protectores solares faciales del 2018

El rostro siempre ha de lucir firme y saludable, por eso es fundamental tomar todas las precauciones que sean necesarias para protegernos ante uno de los elementos de riesgo más frecuentes: la radiación solar. En esta ocasión queremos mostrarte algunos de los mejores protectores solares faciales para este verano. Con ellos tendrás los argumentos necesarios para seguir disfrutando del Sol y sus vitaminas sin poner en riesgo la salud de tu piel.

Leer

Mimaos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies. X

Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Google+
Subir