Thea
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Thea

Cuando de lo que se trata es de tener una salud ocular óptima, la firma Thea es la que se encuentra más a la vanguardia dentro de su sector. Y es que dentro de su amplio abanico de alternativas, no solo podemos encontrar soluciones a problemas concretos sino que también nos vamos a topar con algunos productos que van a realizar labores preventivas.

La intención no es otra que la edad no nos juegue una mala pasada y podamos mantener una salud ocular a pleno rendimiento durante el mayor tiempo posible. A esto hay que sumarle que también incorpora productos que nos permite tener una higiene ocular mucho más completa.

Productos Thea en oferta

Como denominador común, formulaciones que han pasado todos los controles de calidad posibles y que han ofrecido a lo largo del tiempo unos resultados fuera de toda duda. Una firma de confianza que lleva acompañando a personas como tú durante muchos años.

Toallitas higiénicas mono-dosis: La higiene ocular es algo muy importante sobre todo desde el punto de vista de la prevención de problemas más graves. De ahí que nunca esté de más llevar siempre con nosotros estas toallitas.

Gracias a su práctico envase mono-dosis, las podremos llevar donde queramos. Son perfectas para eliminar los restos de maquillaje así como otro tipo de impurezas propias de todos los agentes nocivos que hay en el ambiente. Una aplicación no solo elimina aquellos que nos pueda afectar sino que proporciona una película protectora.

Nutrof omega en cápsulas: Si bien es cierto que atajar un problema ocular a tiempo es vital, no es menos importante contar con los medios necesarios que nos permitan llevar a cabo una buena labor de prevención.

Es el caso de estas cápsulas. Un complemento para nuestro organismo ricas en ácidos grasos y en oligoelementos que nos van a permitir tener una mejor salud ocular. Incorporadas a tu dieta habitual, los signos de la edad no serán un problema ya que tardarán más tiempo en aparecer.

El objetivo, en esencia, no es otro que mantener una salud ocular durante más tiempo de una manera totalmente natural y sin necesidad de utilizar medicamentos de ningún tipo.

9 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir